Voluntariado

Hola,

Primero de todo gracias por interesarte en nuestra labor.

Ahora mismo estamos buscando gente con muchas ganas de ayudar pero también con compromiso y responsabilidad. Por lo cual pedimos unos requisitos:

• El mínimo de asistencias serán 10 veces al año con exclusión si se viene menos veces.
  • Ser soci@/padrino/madrina (se pedirá mandar un comprobante al mail de abajo para ser agregados al grupo de trabajo de Whatsapp)
  • Contar con vehículo propio para acceder a los refugios (no llega ningún transporte público)
  • Y por último ser mayor de edad.

Para cualquier duda que tengas puedes contactar con nosotros vía correo voluntariosade@gmail.com.

Esperamos que ADE siga creciendo gracias a tu ayuda.

Muchas gracias!

Si quieres formar parte de nuestro equipo de voluntarios, rellena este formulario.

El Responsable de los Datos es Asociación Defensa Équidos. Utilizaremos la información que nos proporcionas exclusivamente para gestionar las solicitudes de voluntariado.
    Tus datos estarán alojados en Hosting adscrito Privacy Shields (Escudo de la privacidad UE – EE.UU).
    Puedes acceder a tus datos personales, limitarlos, eliminarlos, o rectificarlos entre otros derechos.
    ¡Gracias por tu Generosidad y tu Tiempo!