Un poco de Historia

Ade, que nació en el ya lejano 2001, fue producto de la necesidad de que alguien se pusiera del lado de los caballos, burros y mulas y diera visibilidad a su desgraciada vida. En ningún momento fuimos conscientes de lo que se nos venía encima y fundamos nuestra asociación un grupo de amigas pensando que podríamos salvar a uno o dos caballos al año, y rápidamente estábamos recogiendo a uno o dos caballos a la semana.

Como nuestros esfuerzos siempre se han centrado en ayudar al máximo número de animales posibles, dejando atrás nuestras necesidades más básicas, el equipo es realmente pequeño.

Somos una Asociación que lucha por la Defensa de los Équidos y pequeños animales. Y esto significa:
  • La búsqueda de una buena vida para ellos.
  • Rescatarlos del maltrato y darlos en adopción, proporcionándoles la oportunidad de vivir sus vidas con personas que les suministren alimentación, cuidados y amor.
  • Colaborar en la educación de los niños para que acepten con naturalidad que los animales han estado aquí mucho antes que nosotros y merecen un gran respeto.
  • Seguir luchando para que las Administraciones tomen, verdaderamente, las riendas en la Protección Animal, ocupándose de los abandonos y maltratos en sus Municipios, penalizándolos y contribuyendo ampliamente con las Protectoras.
Integrantes ADE
Leonor Diaz de Liaño