Nuestra política de adopciones es la misma para todos nuestros refugiados. Tras un riguroso método de selección, que incluye el cumplimiento de las condiciones del contrato, visita previa y seguimiento, cientos y cientos de animales de todas las especies han encontrado un nuevo hogar tras su paso por ADE.
Así pues, un sistema de adopciones responsables es imprescindible para poder salvar a la mayor cantidad de víctimas posibles. Con el apoyo de muchas personas comprometidas podremos lograr que ADE siga creciendo para que podamos darle una segunda oportunidad y un hogar apto y definitivo a cientos de miles de animales.
A principios del año 2023 nos hemos encontrado con una masiva devolución de caballos , por diferentes motivos y con diferentes situaciones todos. Por ello y con la experiencia que nos ampara de casi 22 años de: entradas y salidas, rescates extremos y muchas adopciones fallidas, hemos decidido que solo se van a dar en adopción caballos externos a nuestros refugios.
Nuestra labor es rehabilitarlos física y mentalmente de una vida de maltrato y abuso continuado, por eso no vemos justo que tras conseguir una nueva oportunidad con el pasar del tiempo, tengan que volver a ADE .
Esperamos que entendáis nuestra postura y la respeteis.