Chiqui
8266
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-8266,bridge-core-2.2.9,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Equidos

Chiqui

  • Sexo: Hembra
  • Refugio: Cal Lari
  • Edad aprox: Nacida en 2001
  • Raza animal: Yegua crema americana
  • Fecha entrada y origen: Año 2003, decomisada en Olot
  • Enfermedades o dolencias: Es albina.
Historia

Estaban en manos de un individuo, alcohólico y desalmado cuyo capricho es acumular caballos, pero no alimentarlos, ni muchísimo menos darles ningún tipo de cuidado veterinario.

Ella y sus once compañeros junto a 57 cabras agonizaban en una nave oscura atados y sin comida ni agua. Muchas de las cabras ya habían muerto y a Chiqui le quedaban horas, llegó al refugio, sin poder mantenerse en pie, con convulsiones y falta de reflejos debido a la ausencia de nutrientes que le afectaba al cerebro. Poco a poco se fue recuperando hasta convertirse en la belleza que es hoy. El hambre que pasó de jovencita le dejó una cojera crónica en los posteriores, osteocondritis disecante, esto es ausencia de cartílago en las ariculaciones. pero su vida ha sido plena desde que llegó y es una de nuestras yeguas más populares.

No esta en adopción

Apadrina














    Para cualquier duda que tengas puedes contactar con nosotros vía correo ade.secretaria@hotmail.com.

    Esperamos que ADE siga creciendo gracias a tu ayuda.

    Muchas gracias!