Ambar
8109
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-8109,bridge-core-2.2.9,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Equidos

Ambar

  • Sexo: Hembra
  • Refugio: Cal Lari
  • Edad aprox: Nacida en 1995
  • Raza animal: Pony C
  • Fecha entrada y origen: Año 2005, decomiso Lliça de Vall
  • Enfermedades o dolencias: Necrosis láminas internas del pie y casco perdido.
Historia

Ambar ha tenido una vida muy dura, su caso sale repetidas veces en Pelo Pico Pata, fue abandonada a morir en una nave porque tenía una terrible infección en un pie, allí encerrada junto a otro caballo viejo resistió días y días sin comida ni agua.

Cuando la rescatamos el otro caballo ya llevaba varios días muerto y a ella creímos que la tendríamos que eutanasiar, pero se salvó casi milagrosamente. la adoptó una tiparraca para “hacer compañía a su caballo” y creímos que era una buena adopción, pero no, era meramente un contrato laboral, cuando al cabo de 8 años el caballo murió, Ambar fue “despedida” y tuvo que regresar al refugio… perdió el mismo día a su amigo de tantos años y su hogar. Ahora ya no saldrá de aquí, no se merece más desgracias. Su carácter es algo esquivo, pero no es para menos…

No está en adopción

Apadrina














    Para cualquier duda que tengas puedes contactar con nosotros vía correo ade.secretaria@hotmail.com.

    Esperamos que ADE siga creciendo gracias a tu ayuda.

    Muchas gracias!