Molí de Fals
8145

Molí de Fals

Visita Nuestro Refugio:
Para vistas al Molí de Fals hay que concertar cita con Leonor:

Leonor: refugio.leonor@yahoo.com

Teléfono de contacto: 669 99 01 39

Debido a la pandemia mundial de COVID19 que hace unos meses que estamos sufriendo, las visitas solo podrán ser de 6 personas y un máximo de dos grupos por hora.

Las visitas han de ser concertadas para no entorpecer la buena marcha del refugio y por respeto a las personas que viven allí. Nuestro refugio no recibe ningún tipo de subvención ni ayuda por parte del estado u otras organizaciones. Todo nuestro trabajo se sustenta mediante donaciones de particulares, así que agradeceremos mucho a las visitas (no socios, ni padrinos) un donativo de 5€ para niños hasta 12 años y adultos 10€ ya que el tiempo aquí es un valor muy preciado.

¡¡Muchas gracias por vuestra comprensión!!