Colaboración con empresas

Los campos marcados con un * son obligatorios

NINGUN ANIMAL DEBERIA SER OBJETO DE MALTRATO

Desde 2001 en ADE no ha pasado un solo día en el que no estuviéramos dedicados a esta noble causa. Gracias por apoyarnos.

Con su colaboración no solo están ayudando a que los animales ya rescatados, sino también a otros que están por venir. Tantos otros que viven vidas miserables, fruto de los excesos físicos y psicológicos. Fruto de la desnutrición y el maltrato en su forma más amplia. Nuevamente gracias por tomar parte de nuestro proyecto.

Por ejemplo, con 250€ podemos cubrir la alimentación y cuidados básicos veterinarios de 2 caballos durante 2 meses

Recuerda que os integraremos nuestro panel de empresas colaboradoras, podréis venir a visitarnos, organizar eventos de empresa en nuestras instalaciones así como formaréis en nuestras webs y Facebook dando difusión a vuestras marcas (Quid Pro Quo)

Formas de pago – Hazlo como  prefieras  628 100 416
@ adempresas@hotmail.com

Recuerda que se pueden deducir (35%) tus aportaciones en la declaración del IRPF

Datos de la Empresa:

Tu donativo nos será de gran ayuda. Gracias por tu confianza y por ayudarnos a seguir ADElante

CONSENTIMIENTO DE TRATAMIENTO DE DATOS

Desde la Asociación para la Defensa de los Équidos le informamos que los Datos de Carácter Personal recogidos, serán incorporados a un fichero bajo nuestra responsabilidad con la finalidad de mantenerles informados sobre las actividades y servicios que la asociación organice.

Al mismo tiempo y para garantizar la transparencia del programa de donaciones, les informamos que sus Datos de Carácter Personal serán además incorporados a un segundo fichero bajo su responsabilidad, con la finalidad de poder hacer efectiva la correspondiente donación y para generar el certificado fiscal de la aportación.

La Asociación para la Defensa de los Équidos conservará los datos mientras se mantenga algún tipo de relación o durante los años se fueran necesarios para cumplir con la obligaciones legales. En ningún caso los datos serán cedidos a terceros a excepción de obligación legal..

Usted tiene todo el derecho de obtener información y confirmación sobre el uso que se le están dando a sus datos personales, por lo tanto tiene derecho a acceder a ellos, rectificar datos inexactos o solicitar la supresión cuando los datos ya no sean necesarios a través del correo:  info@asociaciondefensaequidos.org

Así mismo la Asociación para la Defensa de le Équidos solicita su autorización para poder informarle de programas de captación de fondos, formación i sensibilización que vamos realizando en cada momento.