Cal Lari
8147

Cal Lari

Visita Nuestro Refugio:
Puedes visitarlos todos los fines de semana mañana y tarde contactando con Aldo:

Aldo: adeworks@hotmail.com

Teléfono de contacto: 686 63 90 63

El horario de verano es:

De 10h a 13h

De 16h a 20h

Y el de invierno es:

De 10h a 13h

De 16h a 18h

Debido a la pandemia mundial de COVID19 que hace unos meses que estamos sufriendo, las visitas solo podrán ser de 6 personas y un máximo de dos grupos por hora.

Las visitas han de ser concertadas para no entorpecer la buena marcha del refugio y por respeto a las personas que viven allí. Nuestro refugio no recibe ningún tipo de subvención ni ayuda por parte del estado u otras organizaciones. Todo nuestro trabajo se sustenta mediante donaciones de particulares, así que agradeceremos mucho a las visitas (no socios, ni padrinos) un donativo de 5€ para niños hasta 12 años y adultos 10€ ya que el tiempo aquí es un valor muy preciado.

¡¡Muchas gracias por vuestra comprensión!!