Condiciones de adopción de otros animales

Si estás interesado en darle un hogar a alguno de nuestros Otros animales, lee bien las condiciones que necesitan para ser adoptados y mándanos su formulario.
  • El adoptante se compromete por contrato, que se firma en el momento de la adopción, a aceptar todas nuestras clausulas y requisitos.
  • Las instalaciones donde vaya a vivir han de estar adecuadas a su raza y tamaño con agua corriente y un cubierto para la intemperie.
  • Nunca se les dará en adopción un ejemplar solo mínimo en pareja o grupo ya que son especies de manada- rebaño.
  • Se hará un seguimiento de la adopción.
  • El adoptante no debe ser criador, cazador, ganadero ni tener relación con la compra-venta de animales.

*En cumplimiento de la LOPD 15/1999 de 13 de diciembre, se le informa de que los datos personales facilitados por usted, serán incorporados en un fichero responsabilidad de la ASOCIACIÓN POR LA DEFENSA DE LOS ÉQUIDOS (ADE), para exclusiva finalidad de comunicación relativa a nuestra entidad y gestión de las obligaciones dimanantes del contrato de adopción de animales, apadrinamiento, o cualquier otro suscrito por ud. con nuestra Asociación. Podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante solicitud por escrito en la siguiente dirección: Molí de Fals s/n, Fonollosa (08259).