Tiny Dolly Festival 2017
Tiny Dolly Festival 2017

¡Ding, dong, ding!
Este año queremos hacerle la competencia al Corte Inglés adelantando la Navidad.

Un año más la edición Tiny del Dolly Festival vuelve para llenar con el espíritu navideño los corazones de nuestra gran familia kekil ♥ Con el fin de mantener la sala en la que se celebró el año pasado esta edición, hemos tenido que desplazar la fecha a Noviembre. Así pues, el evento se celebrará el 25 de Diciembre en el Centro Cívico de Casinet d’Hostafrancs 😀

¡Esperamos que vengáis a disfrutar de un día lleno de diversión y muñecas!

Os recordamos que la entrada a esta edición es gratuita, así que no tienes excusa para venir a vernos 😉

Todo lo recaudado en la rifa benéfica irá destinado a la Asociación Defensa Equidos

Dolly Festival colabora con ADE en su evento Especial de Navidad :
Tiny Dolly Festival, Christmas Edition
Nos ceden un espacio donde poder informar sobre nuestra labor, así poder darnos a conocer también en este colectivo que ni sabían que existía una protectora como ADE.
Están deseando conocer a todos los refugiados ADE .
Están enfocados al mundo de las muñecas, puedes ver desde la típica Barbie hasta verdaderas obras de arte. Lo que se puede llegar a hacer con una muñeca… no os lo podéis perder.
Este tipo de eventos hace las delicias de los coleccionistas de muñecas. Es un mundillo muy especial, encantador y solidario, por ello han decido colaborar con ADE.
Se celebra el 25 de Noviembre y al final del evento, habrá una rifa solidaria con todas las donaciones recibidas de los diferentes stands participantes, donde el dinerillo recaudado irá directamente a la cuenta de ADE.
¿ Te lo vas a perder?

Vendrás a visitarnos? Es un evento diferente, con un ambiente muy majo y gente más maja aún 

Muchas gracias.