Illa, una pony abandonada muy grave

(Nuevo) La pony rescatada, Illa, está muy grave de salud

Rescate poni maltratadaponi maltratadaEmpieza la semana y empieza una nueva vida para otro animal. Esta vez una pequeña pony cuya vida peligraba seriamente. Los compañeros de la spAm, la Societat Protectora d’Animals de Mataró, y la insustituible Laura Riera la han rescatado y nos la han acercado hasta el Hospital Veterinario de Bellaterra.
Ahí la han evaluado su estado e instaurado tratamiento.
Pronto la recogeremos, se llama Illa, es decir Isla, porque estaba rodeada de un mar, pero de indiferencia, y ahora lo va a estar de amor y cuidados.

¿Quieres ser su padrino o madrina? Ve a Apadrinar.

Actualización: Salud de Illa y vídeos

Os queríamos explicar lo demoledor del informe veterinario de Illa que hemos recibido esta mañana. Poni rescatada en el hospitalDesnutrición, anemia, se la comen los parásitos... Y eso que ella no estaba tan grave como los 13 que hemos ido salvando en estos últimos dos meses y que necesitaron hospitalización todos ellos y de los cuales, dos, Ariel y Aris, fallecieron a pesar de todos los esfuerzos.
Estamos totalmente arruinados, han sido muchos casos, muy graves y demasiados a la vez, ya asbemos que no dejamos de pedir ayuda, pero ADE se fundó hace 15 años y siempre intentamos no ser pesados pidiendo pero ahora estamos inmersos en demasiados frentes y os necesitamos más que nunca.

Por favor si podéis echarnos una manita para hacer frente a estas facturas nos estaréis ayudando a seguir adelante. Miles de vidas dependen de esto.

Ayudar, ya sabéis cómo, y sino lo recordamos:

Ayúdanos con el reto de Mi Grano de Arena: Mi Grano de arena
►Afíliate ahora desde 10 € al mes: Asociate
►Únete a teaming y ayuda con 1 € al mes: Teaming
►Haz una donación puntual: Dona
►Adopta alguno de nuestros refugiados: Adopta
►Apadrina a ……………. desde 12 € al mes: Apadrinar
►O compra algún artículo en Solidario en nuestra tienda: Tienda ADE