Festa Animal

•   Viernes de 21:00 a 1:00
      Del 4 de mayo a las 21:00 al 5 de mayo a la 1:00
  • Espai Jove la Fontana  Gran de Gràcia 190192, 08012 Barcelona

FESTANIMAL es un festival de música sin ánimo de lucro destinado a recaudar fondos económicos para repartirlos entre las cuatro protectoras de animales apadrinadas, que son:
ProtectorA DE Caballos ADE  Advam Montcada
APAECatalunya  El Club de Kat

También quiere dar a conocer y apoyar la tarea de estas protectoras, con el fin de promover la adopción tanto de animales domésticos que se encuentran en situación de abandono como de aquellos que han nacido en la calle y han sido rescatados, rehabilitados y socializados.

Los valores y principios que rigen FESTANIMAL son la tenencia responsable de los animales de compañía y su bienestar, así como la importancia de optar por la adopción animal como alternativa a la compra.

ADE, ADVAM, APAEC y El Club de Kat necesitan tu ayuda para poder seguir con su tarea. Todas ellas tienen grandes deudas económicas y necesitan sufragarlas para poder continuar ayudando a los más necesitados. Es por eso que necesitamos que nos ayudes a ayudarlas. Todos los beneficios económicos recaudados se repartirán de forma equitativa entre las cuatro asociaciones.

La pregunta que nos hacemos desde FESTANIMAL es la siguiente, qué puedes aportar tú para ayudar a los animales? Cada grade arena suma. Su supervivencia depende de MÍ, pero también depende de TI.

Pon tu grano de arena en: https://www.migranodearena.org/es/reto/18371/festanimalfestivalanimalistapararecaudarfondos

Los grupos que asistirán son:
Nameless Band
Chispas Crema
Tupica
The Sin (cierre con la canción oficial de FestAnimal)

ENTRADA GRATUITA

Esta edición es posible gracias al apoyo por parte de las empresas que se han involucrado. Muchas gracias por vuestra colaboración!
Cazcarra Image Group  Social Animals App  Drumwit  Ami Iyök ecosmetics  CUNIPIC  @QuinaImpressió  Artero Cosmetics  @GabineteDeCrisisProductions

Sorry, the comment form is closed at this time.