Si quieres ayudarnos a mantener a nuestros perros tan gorditos y preciosos, aquí tienes como:

CÓMPRANOS PIENSO ONLINE

Seguro que más de una vez has pensado en comprar pienso para los peludos de la prote, pero no tienes tiempo para llevarlo o no tienes coche, o no tienes espacio para guardarlo hasta que puedas entregarlo.
Pues ahora gracias a Internet te lo ponemos MUY FÁCIL.
Puedes comprar pienso desde cualquier punto geográfico, a cualquier hora, la cantidad que quieras y todas las veces que puedas.
Te explicamos el proceso paso a paso:

PARA COMPRAR PIENSO PARA PERROS

1. Entra en https://www.bonarea.com/html/ca/shop/shopping.
2. Selecciona la pestaña Mascotas/Alimentación/Perros.
3. El pedido mínimo para compra virtual es de 12 €, y corresponden justo a 2 sacos de pienso de 10 kg del saco de color verde. (¡Si quieres comprar más, encantados!)
4. Selecciona la opción de recoger el pedido en la tienda de Sant Joan de Vilatorrada.
5. Elige siempre como día de recogida el viernes siguiente al de la fecha de tu pedido.
6. Una vez completado el pago, hay un espacio para observaciones, indica por favor lo siguiente: Donación para ADE, recoge Leonor Diaz de Liaño Serra.
7. Una vez completada la compra, la tienda online te enviará un mensaje electrónico con un número de pedido. Cuando lo recibas debes reenviárnoslo o bien decirnos el número de pedido para que podamos recogerlo. Nuestro email:refugio.leonor@yahoo.es.
De esta manera nos ayudas mucho y el dinero de los socios podemos destinarlo a pagar la infinita factura del veterinario…
Pedir dinero es fácil, pedir comida es una necesidad.
¡Recuerda!
12 € (20 kg de pienso), 18 € (30 kg de pienso), 24 € (40 kg de pienso)… y así hasta la cantidad que quieras.

PARA COMPRAR COMIDA PARA GATOS

Nuestros gatos, como todos los animales que llegan al refugio, han pasado por situaciones muy duras, muchas veces por hambre, soledad y abandono. Una de las cosas que marca un punto de inflexión en sus vidas es el hecho de disponer siempre de comida variada y de buena calidad a su disposición.
Como los gatos son unos sibaritas natos, para mantener su interés por la comida y que se mantengan gorditos y saludables, les variamos el pienso a menudo y también las marcas de las latitas, por ello os recomendamos que si queréis hacer una aportación “en especie” entréis por ejemplo en Zooplus  Pienso, arena y accesorios para gatos en zooplus y allí mismo podéis elegir un pienso de calidad o alimento húmedo (latitas) que a partir de 39 euros tiene portes gratuitos.
Dais nuestro nombre Asociación Defensa Équidos, nuestra  dirección Casa Molí de Fals  Crtra BV 3008 km 7 Fonollosa 08259  y nuestro teléfono 686639063 y nos pasáis copia del número de pedido a este mail: refugio.leonor@yahoo.es con ellos ayudaréis a nuestros gatos, a ADE y a todos sus animales.

• Alba Poyato Posted 14/03/2017 06:49

Buenos días,
    Quería comentaros que tengo varias cajas de una comida muy buena que viene deshidratada. Se llama Naku y se prepara echando la misma cantidad de agua caliente que de comida y se deja reposar unos 15 minutos. Es genial para todo tipo de perros, pero sobretodo para perros con poco apetito, viejitos o convalecientes. A mis anteriores perros siempre les había encantado, pero como queda tipo puré los que tengo ahora no saben comerlo.
    No sé si a vosotros os sería de utilidad o no. Si OS sirve os la puedo traer.
    A parte de que quiero hacerme voluntaria. Quiero colaborar a ayudar a esos animales.
    Yo he trabajado de auxiliar veterinaria 7 años, pero una enfermedad invalidante me hizo ala fuerza tener que dejar mi trabajo y mi pasión, los caballos.
    Espero una respuesta.
    Un saludo!

• Vanessa Posted 22/07/2017 19:26

Hola muy interesante artículo… quería saber si se puede aplicar catnip al pienso de mi gato. Tengo una tienda online para amante de los gatos, y vendo el catnip, y aunque a mi gata le encanta no sé si sería recomendable echarle a su pienso.

• Vanessa Posted 22/07/2017 19:26

Excelente artículo… escribí una consulta pero no sé si les llegó.. por favor responderme