Mitani

wzyH4gQ

Os presentamos a MITANI, y no, no ha muerto ni se encuentra bajo los efectos de las drogas, tan sólo disfruta de los primeros rayos de sol primaverales.

Mitani salvó su vida gracias al coraje de una mujer valiente que, día tras día, la alimentó a ella y a sus compañeros impidiendo que murieran de hambre, mientras pedía socorro una y otra vez al ayuntamiento, a la policía local y al departamento de agricultura y ganadería, para que resolvieran la situación recibiendo durante meses la callada por respuesta.

wzyHnLvwzyHukD

Cuando nos contactó organizamos un rescate extremo, aprovechando que Seprona (Guardia Civil) había abierto un expediente y nos dejaba un pequeño resquicio semilegal para actuar.

Esto salvó la vida de Mitani, que continúa con nosotros, y de Milord, Milady, Món y Melva, que han sido felizmente adoptados.

Cada vez que nos ayudas haces posible un nuevo rescate, haces posible una nueva vida para algún animal que como Mitani podría haber muerto sin importarle a nadie.