Háznos tus herederos
4181
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-4181,bridge-core-2.2.9,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
 

Háznos tus herederos

Cuando faltes… que los animales hereden tu amor.

DetrDemasiado a menudo, por desgracia, nos encontramos con que muchos quedan huérfanos. Su familia humana ya no está y ellos quedan en manos de los «herederos» que casualmente nunca pueden hacerse cargo de quién probablemente fue el único ser que quiso de verdad a los que se han ido.

Pero para que podamos seguir rescatando animales, necesitamos ayuda y toda ella es bien recibida.

Estos animales, a menudo de edad avanzada, mueren de pena en refugios o perreras o son directamente abandonados en la calle, por quienes no tienen ninguna vergüenza en aceptar los bienes materiales.

Si comprendes lo injusto de esta situación, haz un testamento o legado a favor de ADE, y nosotros nos ocuparemos de que tus amigos vivan queridos y cuidados en un hogar, bajo nuestra supervisión, hasta el fin de sus días.

Para informarte no tienes más que mandarnos un correo a: refugio.leonor@yahoo.es y te ampliaremos la información y pasos a seguir.

Gracias en su nombre, no se merecen menos.